Robert Allen Horton Ward Howell International
La firma | Socios | Nuestro valor añadido | Servicios | News | Envío de currículums | Contacto | Red internacional
Consultores ENGLISH
JAVIER BENEYTO   JOSÉ LUIS ANTÓN   PEDRO M. TORRABADELLA   MIGUEL DE GOMIS   MANUEL CARDENAL  
  JAVIER BENEYTO JOSÉ LUIS ANTÓN PEDRO M. TORRABADELLA MIGUEL DE GOMIS MANUEL CARDENAL JOAQUÍN DE JUAN  
 
Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Barcelona y PDD por el IESE. Antes de incorporarse a nuestra Firma como Socio, fue Director en EGON ZEHNDER durante 4 años, liderando la práctica de Tecnología, y posteriormente Socio de BOYDEN, llevando a cabo a lo largo de su carrera multitud de procesos de búsqueda de directivos en los sectores de Tecnología, Productos de Consumo, Industria y Servicios Profesionales. Inició su carrera profesional en COOPERS&LYBRAND donde llegó a ser Director Asociado de IT Business Consulting y miembro del European IT Steering Committee. Posteriormente tuvo una dilatada carrera, siendo Director General de MABB Sistemas Interactivos, y Director de Consultoría de Negocio y Director de Ventas de Hardware y Software en multinacionales como IBM Global Services, SUN MICROSYSTEMS, COMPAREX y MICROSTRATEGY. Su último puesto en IBM fue el de Director de MidMarket para la Península Ibérica. Fue miembro del Board en COMPAREX e IBM Global Services. En 2012 se incorpora a nuestra Firma como Socio Director. Javier Beneyto habla inglés.
Ingeniero de Minas por la UPM de Madrid, MBA por Instituto de Empresa y European Financial Advisor (EFA). Inició su carrera profesional en 1986 trabajando en África con Schlumberger en campos off-shore. En 1992 se incorporó como Project Manager a REL, consultora especializada en optimización del Fondo de Maniobra, liderando proyectos internacionales para grandes empresas de bienes de consumo (FMCG). En 1998 asumió como Consejero Delegado la dirección en España del grupo Dalkia (grupo Veolia Environnement), desarrollando desde cero el mercado de los contratos de resultados que actualmente comercializan las Energy Savings Company. Tras un año en París como Adjunto a la Dirección Estratégica de Dalkia, volvió a España en 2007 para ser Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas Iberia, dirigiéndola durante 5 años, incorporándose en 2.012 a nuestra firma como Socio Director. Con experiencia en gestión del cambio, integraciones y desinversiones en las empresas que dirigió, José Luis Antón conoce bien el sector FMCG, los servicios industriales y profesionales, y el sector financiero. José Luis habla inglés y francés.
Licenciado en Medicina, PDG por el IESE y Diplomado en Gestión Hospitalaria por ESADE. Sus principales áreas de experiencia son servicios sanitarios, industria farmacéutica, servicios profesionales, compañías de seguros y empresas de servicios. Tiene un profundo conocimiento del Sector de Salud, habiendo sido Director de tres Hospitales y dirigido diversas empresas de servicios sanitarios, incluyendo la Dirección General de la Patronal de Clínicas Privadas ACES. En 1999 ideó, fundó y desarrolló como Director General la compañía Advance Medical, empresa líder a nivel mundial en segundas opiniones médicas a distancia, que cuenta en la actualidad con más de 600 empleados directos y filiales en 5 países (EEUU, Brasil, Hungría y Chile). Tiene experiencia de más de 15 años en consultoría, y desde 2009 en búsqueda de directivos, incorporándose en 2.014 al Grupo Robert Allen-Horton, como Consultor y Director General de su filial Talent Finders. Pedro Torrabadella habla inglés, francés, italiano y tiene conocimientos de alemán y portugués.
Licenciado en Derecho y MBA por el IESE. Tras una etapa en BANCO ATLANTICO, en 1977 se incorporó a CEYS como Director Comercial, pasando un año más tarde a Director General de esta compañía, dirigiéndola durante nueve años y alcanzando en este periodo el liderazgo en el mercado de adhesivos especializados. Seguidamente se incorporó a SPENCER STUART en Madrid, siendo nombrado posteriormente Director de la oficina de Barcelona. En 1989 se incorporó a nuestra firma como Director General, perteneciendo al mismo tiempo a los Consejos de diversas compañías. Miguel de Gomis habla inglés y francés.
Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Deusto. Tiene una importante experiencia en la Industria, Servicios Financieros, Salud y Servicios Profesionales. Tras una etapa como Jefe Económico Administrativo de INDUCOSA, se incorporó al Grupo ABENGOA como Director Regional de la Zona Norte. Pasó seguidamente a BANCO INDUSTRIAL DE CATALUÑA–BANCA CATALANA como Director de la O.P. de Bilbao, siendo promovido en 1983 a Director Regional. En 1990 se incorporó a RONALD BERGER Management Consulting como Director de la Oficina de Bilbao, desarrollando y dirigiendo importantes proyectos de consultoría. En 1998 pasó al GRUPO IBV como Director de la División de Empresas de SOCINTEC, dedicada igualmente a la consultoría estratégica. En 2004 se incorpora a ROBERT ALLEN-HORTON como Socio Director. Manuel Cardenal habla inglés y francés.
Licenciado en Derecho y Graduado en Ciencias Empresariales por ICADE y Executive-MBA por el Instituto de Empresa. Tiene una amplia experiencia nacional e internacional como directivo, parte importante de la cual en Dalkia (Veolia Energy), empresa en la que fue Director de Control Interno Mundial (con sede en París), Director de Filial, Director Financiero Corporativo para España y Méjico, y Director Regional. Previamente fue Director de División en Metalibérica, Director Financiero en Contenur y Consenur del Grupo Uralita, etc. Joaquín es especialista en los sectores Industrial y Servicios, habiendo trabajado con empresas de los sectores auxiliar del automóvil, sanitario y hospitalario. En Servicios acumula experiencia en empresas de comunicación, servicios energéticos, soluciones integrales, servicios clínicos, gestión de residuos hospitalarios y de RSU, servicios de mantenimiento de contratas municipales, etc. Tiene experiencia en adquisiciones de empresas, integraciones culturales y gestión del cambio, con un profundo conocimiento de las organizaciones. Joaquín habla inglés y francés.
 
 

Robert Allen ©, Management Consultants & Executive Search